DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO 8/2/2013

Un año más recordamos de un modo especial que, aunque parezca mentira; niños y adultos como nosotros, están muriendo en este instante por el simple hecho de no tener nada que comer durante días.

Algo que no podemos ni siquiera imaginar, pero que al menos QUEREMOS NO OLVIDAR, Y NO ACOSTUMBRARNOS A QUE «TIENE QUE SER ASÍ».

Esta tarde (8/2/2013), nos hemos reunido para, con un gesto sencillo, pedir a Dios que esta miseria acabe algún día, y que toda persona pueda vivir en este mundo con dignidad.

NUEVA ACTIVIDAD EN LA PARROQUIA: TALLER DE RELAJACIÓN (16-2-2013)

NUEVA ACTIVIDAD EN LA PARROQUIA

INFORMACIÓN DETALLADA:

En esta actividad pretendemos, realizar una serie de técnicas:

• Respiración COMPLETA
  • Técnicas de relajación basadas en Schultz y Jacobson
  •  Técnicas de relajación estática y de visulización POSITIVA

Cuerpo y mente, a través del cerebro, forman una unidad indisoluble.Aprendiendo a respirar y a relajar mente y cuerpo; conseguiremos llegar al RELAX, un estado de conciencia fisiológica EQUILIBRADO.

Los grupos son coordinados y dirigidos por un profesional SANITARIO, experto en técnicas de relajación y anti-estrés, con profundo conocimiento de las distintas herramientas.