BODAS DE ORO SACERDOTALES DE TRES RELIGIOSOS ASUNCIONISTAS Abril/2013

El sábado, 6 de abril de este año, en la parroquia de Nª Sª Reina del Cielo (Barrio de la Estrella), tres religiosos asuncionistas celebraron sus Bodas de Oro sacerdotales. Los tres estudiaron Teología en el seminario de los Padres Asuncionistas de Lyon (Francia):

– P. Niceto CALLE (Bahillo, Palencia), actual Provincial y el P. Miguel IRIARTE (Mañeru, Navarra), que residen en esta comunidad.

-El P. Javier ITURGAIZ (Mañeru, Navarra) es párroco en la parroquia de Nª Sª del Valle, en el Puente de Vallecas.

En la celebración estuvieron presentes muchos amigos y fieles de sus respectivas parroquias actuales y anteriores. Naturalmente no podía faltar una buena representación de religiosos de las 5 comunidades Asuncionistas de España.

¡Enhorabuena a nuestros tres Hermanos!