PARROQUIA DE SANTA TERESA DEL NIÑO JESÚS Y DE LA SANTA FAZ

presentación

BREVE PRESENTACIÓN DE NUESTRA PARROQUIA

• •La parroquia fue erigida en Mayo de 2000, y confiada la misión pastoral a los Padres Asuncionistas en Septiembre de 2003. Desde su inicio, el P. Julián Lucas es Párroco.
  • •Nuestro templo es un edificio prefabricado, bonito y digno; también disponemos de dos salas más para Catequesis y Cáritas, y un despacho Parroquial. Mientras esperamos con impaciencia el inicio de la construcción del templo definitivo, en estos momentos disponemos de otras dos salas añadidas, que ya utilizamos para Catequesis.

• •Nos encontramos en el barrio “Campo de Tiro”, en la C/ Violeta Parra y tendremos unos 10.000 vecinos. En su primer año de funcionamiento, nuestros hermanos de San Nicasio nos prestaron cariñosamente Templo y locales para nuestra comunidad. Gracias a la labor pastoral asuncionista y a un activo grupo de seglares, los feligreses aumentan; y nuestros edificios ya se vuelven insuficientes.
  • •Tenemos misa vespertina diaria. Los domingos y festivos dos Eucaristías en la mañana. La de las 12 dedicada en particular a niños y jóvenes. Además tenemos otras actividades sociales (cultura, guitarra,…)
  • •Aunque el Obispado ayuda, NOS AUTOFINANCIAMOS, por lo que cualquier aportación económica o voluntariado SERÁ BIEN RECIBIDA.

BIENVENIDOS. CONÓCENOS MÁS→

parte de nuestro futuro..... Abril 2013

parte de nuestro futuro….. Abril 2013

tere9cambio